Triplete de ‘Bad Boys For Life’ en EEUU

Bad Boys For Life lidera su tercer fin de semana consecutivo y sigue con cifras estelares mientras los estrenos se ahogan ante el interés de la Superbowl.

Bad Boys For Life completa su 3º fin de semana consecutivo liderando la taquilla norteamericana, y seguirá siendo líder hasta la llegada de Aves de Presa el día 7 de febrero.

Ha logrado unos buenos $17,7M este fin de semana, cayendo un buen 48% respecto al pasado fin de semana. Actualmente acumula unos excelentes $148,1M tras 17 días en cines, superando los $125,7M de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum a estas mismas alturas y los $133,8M de Hobbs & Shaw. Ahora mismo, su comparación más cercana sería Infiltrados en la Universidad, que acumulaba $140,3M en sus primeros 17 días, para acabar con alrededor de $191M.

Según estimamos, su final será de +$190M, con claras opciones de alcanzar los $200M.

En el extranjero sigue con su magnífico recorrido; actualmente lleva $142,7M en 63 mercados, por lo que acumula $291M a nivel global. En breves superará los $300M y va camino de hacerse con los $400M al finalizar su recorrido.

Este fin de semana ha sumado unos grandes $48,5M en todo el mundo.

Este fin de semana ha estado marcado por la Superbowl, por lo que los nuevos estrenos lo han tenido realmente difícil para hacerse un hueco en la clasificación.

La única que ha entrado en el TOP 5 ha sido la terrorífica Gretel y Hansel con $6,1M en 4º lugar. Supone un estreno por debajo de los $7M de Otra Vuelta de Tuerca pero a la par de otras películas como Midsommar ($6,3M) o The Prodigy ($5,9M).

Tiene críticas mixtas por parte de la prensa especializada y no ha gustado al público (como era de esperar), así que vemos un final sobre los $13M, cifras muy bajas pero quizás le valgan ya que su presupuesto es de apenas $5M.

Por otro lado, El Ritmo de la Venganza se convierte en el gran fracaso del fin de semana y, seguramente, en el mayor fracaso doméstico de lo que llevamos de año. Apenas ha logrado $2,8M en +3.000 cines, debutando en 10ª posición. Su media por cine es de $918, cifras muy lamentables. Con un gran coste de $50M, será uno de los grandes fracasos del año 2020. Su final seguramente no supere los $6M.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Salir de la versión móvil