Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenó el pasado 16 de noviembre. Y sus protagonistas estuvieron en la premiere en Madrid. Concretamente Eddie Redmayne, quien da vida el magizoólogo Newt Scamander, y su compañero de reparto, Callum Turner que interpreta a su hermano Theseus Scamander.
Con motivo de su visita, la web Sensacine, les entrevistó. Entre muchas preguntas, una de ellas permitió desvelar una escena eliminada de la cinta. La pregunta que desveló esto es: “con qué personaje de Harry Potter o Animales fantásticos se casarían, a quien matarían y con quién se tomarían una copa.”
Y Eddie y Collum respondieron:
“Hicimos una escena en esta película que rodamos en un bar de magos“, explica Eddie Redmayne.
“Tomando una cerveza”, desvela su compañero de reparto Callum Turner.
“Y Pickett…”, continúa Eddie, “Pickett, el bowtruckle, se emborrachaba mucho con la cerveza”.
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, lleva recaudado unos 87 millones de dólares en EE.UU. y casi 279 millones a nivel mundial.
Recordemos que su primera parte, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, recaudó unos 235 millones de dólares en EE.UU. y casi 815 millones de dólares a nivel mundial. Veremos si con el tiempo su secuela es capaz de alcanzarla. Pero, según los datos de su estreno que os mostramos aquí, parece que no lo conseguirá, al menos en EE.UU.