(Datos según las estimaciones de las respectivas productoras)
La cinta marvelita Venom sigue muy viva en la taquilla norteamericana al conseguir 35,7 millones durante su segundo fin de semana, cayendo un inesperado 55% y manteniendo el liderato. Ya acumula 142,8 millones y, si sigue así, acabará superando los 200 millones en suelo doméstico, algo impensable antes de su estreno. En el extranjero sigue en un gran estado de forma… suma ya 235,3 millones, cifras espectaculares, por lo que hace un total de 378 millones en todo el mundo, cerca de cuatriplicar su coste en apenas 10 días, impresionante, y aún le queda China y Japón en el horizonte.
En segundo puesto se mantiene el musical dramático Ha Nacido una Estrella, que cae sólo un 35% en comparación con su fin de semana de estreno. Logra 28 millones, por lo que acumula un total de 94,2 millones en EEUU tras 10 días en cines, cifras excelentes. Podría alcanzar los 160 millones a este paso, e incluso los 170 millones si todo va perfecto. En el extranjero sigue cosechando buenos números… acumula 41,2 millones tras lograr más de 20 millones este fin de semana. En total ya suma 135 millones a nivel mundial.
El drama de ciencia ficción First Man: El Primer Hombre no consigue batir las estimaciones (que ya de por sí no eran muy altas) y se queda con unos decepcionantes 16,5 millones en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana. Se esperaban, como mínimo, 20 millones, pero no ha podido acercarse a esas cifras. Se prevee que su recorrido será bueno (su calificación por parte de la crítica es muy buena, pero ha generado más división de opiniones entre el público) y su coste es de 59 millones, por lo que parece difícil que se convierta en un fracaso. Ahora, tiene muy complicado llegar a sobrepasar los 100 millones en EEUU, un objetivo muy importante para el filme antes de su estreno. Según estimamos, podría alcanzar los 65-70 millones al acabar su recorrido en EEUU, pero también podría quedarse más corta, dependiendo de sus imprevisibles piernas. En el extranjero ha conseguido reunir unos aceptables 8,6 millones en sus primeros 22 mercados, por lo que su estreno mundial ha sido de 25 millones.
Debuta en cuarto lugar la secuela fantástica Pesadillas 2: Noche de Halloween, que logra unos aceptables 16,2 millones, cifra menor a los 23 millones de su predecesora pero entra dentro de lo esperado. Según estimamos, podría acabar con una cifra entre los 50-55 millones en EEUU, mejorando su presupuesto de 35 millones. En el extranjero ha conseguido unos 3,7 millones, por lo que su estreno mundial es de casi 20 millones.
Por último, Malos Tiempos en El Royale ha abierto con unos pobres 7,2 millones en 7º puesto, cifras que pueden condenarla al fracaso. La cinta, que cuenta con un cast formidable, ha obtenido una críticas generalmente favorables tanto del público como de la crítica profesional, por lo que su recorrido será aceptable. Según estimamos, podría lograr entre 20-25 millones en suelo norteamericano, cifras insuficientes viendo que su coste es de 32 millones.