Norman Reedus habló sobre el final de la décima temporada de The Walking Dead que aún no pudimos ver en nuestras pantallas. Sin término medio, el actor que interpreta a Daryl afirmó que veremos algo que solo puede compararse con Game of Thrones.
“Será épico“, dijo, “Al igual que una épica batalla de Game of Thrones“
Según afirmó, pasaron largas horas filmando escenas muy complicadas. Si bien siempre se divierten filmando, en esta ocasión tuvieron que exigirse físicamente como pocas veces lo han hecho. No obstante, se siente satisfecho de que la serie alcance niveles de epicidad inéditos hasta el momento.
Norman es uno de los actores más comprometidos con la serie. Formando parte de ella desde la primer temporada y tras la salida de los personajes de Rick y Michonne, se consolida como la cara más representativa de The Walking Dead. Sobre el final de temporada, dijo que los actores fueron presionados como nunca durante la filmación. Sin embargo, afirma que valió la pena y que todos se sentirán conformes al ver los resultados.
Las palabras del actor, concuerdan con lo que pudimos ver en el último episodio emitido. Después de que Beta los acorralara con esa enorme horda en el hospital, lo único que podemos esperar es una batalla épica.
Palabra de Showrunner sobre The Walking Dead
Angela Kang, showrunner de la serie, también habló sobre la pendiente conclusión de la temporada diez. Consultada sobre cuándo podría emitirse el episodio, Kang manifestó que la postproducción no debería tomar más de quince días desde que todo vuelva a la normalidad. “Seguimos trabajando de manera remota pero hay procesos que realizamos en las instalaciones de Warner Brothers y que son imposibles de llevar a cabo sin esa maquinaria”.
Explayándose aún más sobre la serie, la showrunner habló sobre la incorporación de Paola Lazzaro para el rol de The Princess. Dijo que fue maravillosa durante el casting. Lazzaro logró destacarse interpretando una escena con matices dramáticos y de comedia que, según dijo, los lectores del cómic podrán identificar de manera inmediata.
La lluvia interrumpió la filmación durante casi toda la primera jornada. A pesar de eso, se divirtieron mucho rodando las escenas y la química fue tan importante que parecía que los actores se conocieran de toda la vida. Según Kang, debemos esperar mucho de The Princess a lo largo de la temporada 11.
El receso por el Coronavirus ha paralizado tanto el inicio de rodaje de la nueva temporada de The Walking Dead, como la filmación de la quinta temporada de Fear The Walking Dead y el estreno de The Walking Dead World Beyond. Esperamos el final de la pandemia para reencontrarnos de una buena vez con nuestra serie favorita.
¿En qué mes imaginas que podremos ver el final de temporada?