En los próximos años hay muchas series y películas de Marvel Studios ya anunciadas (y las que faltan por anunciar), sin embargo es posible que What If…? sea una serie única. La serie de animación se basará en la serie de cómics publicados por Marvel, que exploraban distintas realidades paralelas. En la serie exploraremos universos paralelos y veremos a héroes en papeles que jamás habíamos imaginado antes. Hace poco se anunció que la serie se estrenaría este mismo verano, y parece que el marketing ya ha empezado.
Revelado un nuevo póster de What If…?, la próxima serie de Marvel Studios
El usuario de Twitter @AnneComics ha encontrado un póster promocional de la serie y lo ha colgado. Poco después, se ha hecho viral. El póster en cuestión nos muestra a varios de los personajes que, presumiblemente, serán protagonistas en los primeros diez episodios de la serie. Entre ellos podemos ver a Doctor Strange, Thor, Star-Lord, Black Widow, Gamora, Killmonger y, sobre todo, a Peggy Carter como Capitán América y a The Watcher (El Vigilante), también conocido como Uatu. Este último podría ser uno de los protagonistas de la serie. Aunque, a pesar de los personajes, quizá lo que más llame la atención del póster es el título: Guardians of the Multiverse (Guardianes del Multiverso).
¿Quiénes son los Guardianes del Multiverso?
No está claro si el título del póster hay que tenerlo en cuenta de forma literal o no, pero una de las principales teorías o explicaciones podría ser que los Guardianes del Multiverso sea un equipo de héroes de diferentes realidades (o de la misma) formado por Uatu que se encargue de proteger las líneas temporales del multiverso.
Como podemos observar en el póster, muchos héroes están cambiados con respecto a lo visto en las películas de Marvel Studios. Gamora lleva un nuevo traje de combate, Black Widow porta una especie de traje-armadura y Thor está sin barba. Dado que no hemos visto a ninguno de estos personajes en el tráiler de la serie, podría ser una pista de los personajes que veremos en los 10 episodios de la primera temporada.
Claro está, también podría ser una simple pero eficaz estrategia de márketing. ¡Sea como sea te lo contaremos en Cineverso!