El villano de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, ha conseguido uno de los papeles principales en la última entrega de la franquicia de Matrix en este caso Matrix 4.
Variety informa que la directora Lana Wachowski se había reunido con actores para el papel durante la última semana y en los últimos días, Abdul-Mateen surgió como el favorito para unirse a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a repetir sus papeles en el película.
Warner Bros. anunció en agosto que una cuarta película de “Matrix” está oficialmente en proceso, con Reeves y Moss regresando y Wachowski a bordo para escribir y dirigir. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película.
Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también está produciendo con Grant Hill. Las fuentes dicen que la película está lista para comenzar la producción a principios de 2020.
Os recordamos que hace unos meses sali a la palestra el rumor de que el actor Michael B. Jordan podría ser el protagonista de una nueva entrega de ‘Matrix’. Este rumor se quedo en nada, y no parece que vaya a suceder.
¡No te pierdas todas las noticias de ultima ahora en nuestro Twitter oficial @CineversoASN!