7 Actores que podrían ser el nuevo James Bond

El próximo 8 de Octubre, si todo va bien, se estrenará 007: Sin Tiempo Para Morir, la última película de Daniel Craig como el Agente 007, James Bond. Desde que se anunció que sería la última película del actor, no han parado las especulaciones sobre quién le sustituirá. Por este motivo te traemos 7 actores que podrían ser el nuevo James Bond.

1. Tom Hiddleston

Físicamente es lo más parecido a los James Bond más clásicos, como Sean Connery o Roger Moore. Británico de 40 años, 1,88 de altura y delgado pero no muy musculoso. Es perfecto para el papel. Sería el actor ideal si se apostara por un tono más de espionaje y se dejara de lado el toque de Misión Imposible de las últimas entregas. Su única pega es ser un actor demasiado conocido tras verlo en varias películas del Marvel Studios e incluso en su propia serie proximamente. A nivel personal, mi favorito para el papel.

Tom Hiddleston como un posible James Bond

2. Idris Elba

Uno de los actores favoritos para los fans de la saga. A favor tiene que es la definición de inglés galante: 1,89 de altura con buen tipo y al que los trajes le quedan como un anillo al guante. En su contra, dos grandes problemas: su edad, 48 años ahora que significarían más de 50 años cuando ruede la primera película. Podría servir si fuera un James Bond de una o dos películas pero para más no. Su otro gran problema es que, al igual que Tom Hiddleston, es un actor muy conocido y eso siempre es un pequeño inconveniente.

Idris Elba sería un gran candidato para James Bond

3. Regé-Jean Page

Hasta hace poco no entraba en las quinielas pero tras su paso por Los Bridgerton está acaparando mucho la atención. Es inglés, mide 1,83 de altura y es poco conocido (no durará mucho) así que sería una opción estupenda. En su filmografía, únicamente destacan su participación en la serie Raices y en la primera temporada de Los Bridgerton. Además, a su favor tiene la edad, 31 años, lo que le dejaría tiempo de sobra para rodar 5 o más películas.

Regé-Jean Page en Los Bridgerton

4. Michael Fassbender

Hace unos años habría sido la opción preferida de mucha gente, entre los que me incluyo. En su contra juega la edad (44 años), que es un actor muy conocido y, quizá lo más importante, que no es inglés. Fassbender nació en Alemania pero tiene ascendencia tanto alemana como inglesa. A pesar de tener más desventajas que ventajas sigue siendo a día de hoy uno de los favoritos gracias a su gran carisma, filmografia (X-Men, Malditos Bastardos…) y el hecho de que aportaría un toque macarra al personaje.

Michael Fassbender

5. Tom Hardy

El británico de 43 años también es uno de los favoritos, no solo para los fans sino para el ex-bond Pierce Brosnan, quién comentó hace tiempo que Tom Hardy “le daría una vuelta al personaje”. El actor inglés de 43 años también empieza a ser un poco mayor para el personaje pero se conserva muy bien. Sería un James Bond más físico, más parecido al actual Daniel Craig. En su contra juegan su altura, 1,75 metros y el hecho de estar actualmente ya en una gran franquicia como Venom podría hacer que el actor se lo pensara dos veces.

Tom Hardy podría ser el nuevo James Bond

6. Henry Cavill

Henry Cavill ya estuvo en las apuestas para sustituir a Pierce Brosnan, pero era demasiado joven y fue descartado. A su favor juega su altura, 185 cm, sus 37 años son perfectos y que ya ha participado en una gran película de espías como Operación U.N.C.L.E. Además, parece difícil que vuelva a interpretar a Superman y ahora mismo que sepamos su único proyecto es The Witcher para Netflix. En su contra tiene que es el actor más musculoso de toda la lista y quizá demasiado para el papel de James Bond.

Henry Cavill en la premier de Misión Imposible: Fallout

7. Robert Pattinson

Robert Pattinson tiene 34 años y mide 185cm, dos características que le hacen perfecto para el papel. Físicamente quizá sea el más alejado a sus antecesores pero le daría un toque único y bastante alejado de lo visto hasta ahora. Su gran inconveniente es que el año que viene estrenará The Batman y, si todo va bien, iniciará una franquicia duradera del murciélago de Gotham. Si la película fracasara, pasaría a lo más alto de esta lista pero no parece que vaya a ser el caso.

Robert Pattinson

¿Y a ti, quién te gustaría que fuera el nuevo James Bond? Sea cual sea la elección final te la contaremos en Cineverso, así que si no te quieres perder la actualidad no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o en nuestra web.

Salir de la versión móvil