Aún quedan más de dos meses para el estreno del próximo videojuego de Rockstar Red Dead Redemption 2 que no verá la luz hasta el 26 de octubre. Va a ser muy difícil aguantar la espera con todo lo que nos han enseñado hasta ahora.
Desde que el primer Red Dead embaucara a miles de fans, Rockstar llevaba trabajando varios años en secreto en una nueva entrega. Aunque esta vez será una precuela, ¡sí, cómo lo estás leyendo!. Será algo muy parecido a lo que está haciendo Ubisoft con su Beyond Good & Evil 2, aunque obviamente no hablamos de sus temáticas.
El primer contacto con el videojuego lo tuvimos en octubre de 2016 bajo la forma de un tráiler de poco más de un minuto que consiguió elevar nuestras ganas de jugarlo hasta las nubes. Después llegaron dos avances más, en septiembre del año pasado y en mayo de este año, con más detalles acerca de la ambientación del juego y las mecánicas del mismo.
Y, por fin, hoy tenemos el primer ‘gameplay’ oficial del juego. ¿Qué podemos decir? Pues que la espera ha valido mucho la pena, podemos destacar un gran mundo por explorar y un apartado técnico excelente. Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos: