En el 2018 vivimos muchos momentos y uno de ellos fue la incertidumbre que rodeó a Venom. Desde que salió el anuncio de este proyecto a cargo de Sony Pictures la duda dominó a muchos, entre ellos me incluyo. Más luego nos dan el primer teaser para sorpresa de muchos, y nuevamente mía, no teníamos al simbionte presente en el mismo.
Más adelante se anunciaba que la película no sería clasificación R y apartir de ese momento, la tumba se empezaba a hacer para la misma. Muchos criticaban la decisión de Sony respecto a la clasificación, pero ese no fue el golpe duro, sino las primeras impresiones y/o reseñas sobre el proyecto. Los “expertos” la llamaban en pocas palabras una pérdida de tiempo y dinero, para ser más claro una basura. Esto provocó que mucha de la audiencia entrará en duda sobre si valdría la pena.
Más luego llega la calificación que mucha de la audiencia espera, excepto yo, la calificación de Rotten Tomatoes. Salió al público y llegó otro golpe, su calificación era menos del 30%, aunque actualmente sigue así, y esto le daba menos esperanza a que triunfará la película. Sin embargo se estrenó y a continuación varios de sus logros.
- Recaudó más de $800 millones de dólares a Nivel Mundial
- Se encuentra entre las 100 películas más taquilleras de la Historia con la posición número 65
- Es la 10ma película más taquillera en los Estados Unidos del 2018
- Es la 10ma película más taquillera de Marvel Comics
- Es la mejor apertura de un fin de semana del mes de Octubre en la Historia
- Ya su secuela se encuentra en desarrollo
Venom nos dejó tremenda lección, aunque todos a tu alrededor piensen que no lograrás nada, eso no te debe importar, tienes que seguir hacia delante.