CINEVERSO
Home Cine

Dave Bautista afirma que el retraso de Guardianes de la Galaxia afectaría drásticamente a Avengers 4.

Esas no fueron sus únicas palabras para Digital Spy

de Jose Miguel Sánchez
31 agosto, 2018
en Marvel
0
Dar propina.
0
Dave Bautista afirma que el retraso de Guardianes de la Galaxia afectaría drásticamente a Avengers 4.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

El actor Dave Bautista que le da la vida a Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia tuvo hace poco una entrevista con Final Score, en ella podemos ver su pesimismo sobre el tema de James Gunn y como este tema podría afectar de lleno a los Guardianes y Avengers 4.

En la entrevista dijo repetidas veces que no sabe cual será el futuro de su personaje y lo mucho que le afectó el despido de Gunn. Sus palabras textuales fueron:

Es una situación extraña estar en este momento en el que hemos perdido a nuestro director James Gunn para la saga Guardianes de la Galaxia.

Está en espera permanente por ahora, y eso puede hacer una diferencia en lo que hacen con nuestros personajes en Avengers 4. Pero sé que estoy en Avengers 4. Ya he rodado la mayor parte. Tengo dos días de reshoots. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero usen. Supongo que queda por ver qué harán con los personajes.

Yo claramente dudo que tanto Disney como Marvel Studios dejen que muera una de sus sagas más icónicas y que más publico y fans ha generado, por lo que pienso que habla el total pesimismo de Bautista y que todo acabará resolviendose de una buena forma.

Como siempre nos toca esperar a que confirmen un nuevo director o a ver Avengers 4.

Tags: Avengersavengers 4Dave BautistaGuardianes de la Galaxia Vol. 3james gunnJames Gunn Guardianes de la GalaxiamcuRetrasoUCM

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Jose Miguel Sánchez

Jose Miguel Sánchez

Si no estoy por Twitter dando noticias seguramente esté leyendo cómics, apasionado de Marvel y del Spider-verse desde que tengo conciencia. También me paso el día jugando a diferentes videojuegos, viendo series o leyendo mangas. ¡Un placer!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil