Cineverso Logo
No Result
View All Result
martes 24 de junio 09:14 AM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Series

(Des)encanto llega hoy a Netflix.

La nueva serie de animación de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama.

de Juanjo Cainzos
17 agosto, 2018
en Series
Reading Time: 2 mins read
0
(Des)encanto llega hoy a Netflix.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Hoy llega a Netflix la nueva serie de animación de Matt Groening. El creador de Los Simpson y Futurama nos trae su nueva producción: (Des)encanto. Y esta es su sinopsis oficial:

“Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En “(Des)encanto”, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.”

Como podemos leer, tiene como protagonista a una princesa muy peculiar llamada Bean, un elfo llamado Elfo y un demonio llamado Luci. La serie tiene una trama principal que se desarrolla a lo largo de la temporada. Diferenciándose de Los Simpson, que tiene capítulos autoconclusivos. Respecto al tono, es muy similar al que hemos visto en Futurama. Manteniendo ese humor desenfadado propio de Groening.

Desde hoy, ya están disponibles en la plataforma de streaming los 10 capítulos que componen la primera temporada. Mientras que ya hay una segunda temporada en camino. La duración es de unos 30 minutos por capítulo.

Si aún no conocías la serie, os dejamos aquí el trailer que fue presentado en la pasada Comic-Con de San Diego:

https://www.youtube.com/watch?v=Gp_RnJcb8Ig

¿Habéis visto ya el primer capítulo, qué os ha parecido?

Tags: (Des)encanto.Matt GroeningNetflix

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Juanjo Cainzos

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil