CINEVERSO
Home SDCC2018

Hora de Aventuras tendrá una colaboración muy especial.

Se ha confirmado en la SDCC2018

de Jose Miguel Sánchez
20 julio, 2018
en SDCC2018, Series
0
Dar propina.
0
Hora de Aventuras tendrá una colaboración muy especial.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Eran muchos los que estaban esperando el episodio final de Adventure Time u Hora de Aventuras, pero Cartoon Network no quiere dejarnos a los fans tan rápido sin esta especial serie, por lo que ha decidido sacar este Viernes (osea hoy en EE.UU) un episodio en colaboración con Minecraft, haciendo que Jake y Finn se metan de lleno en ese mundo de aventuras cuadradas y tengan que enfrentarse a un villano nunca antes conocido, el Enderman.

The Land of Ooo gets Minecraftified, and Finn faces off with an Enderman ?? Friday at 7p ET! pic.twitter.com/UVM0Y4OMZI

— Cartoon Network (@cartoonnetwork) July 19, 2018

En el adelanto se pueden ver miles de factores de Minecraft, como los esqueletos ardiendo al salir el sol, los objetos, como usa al Marido de Trompi como si de un cerdo con montura se tratase y muchas cosas más, por lo que este crossover extraño promete bastante.

Tags: Adventure TimeCartoon NetworkEl mundo de OooFinnFinn y JakeHora de AventurasJakeMinecraftThe Land of Ooo

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Jose Miguel Sánchez

Jose Miguel Sánchez

Si no estoy por Twitter dando noticias seguramente esté leyendo cómics, apasionado de Marvel y del Spider-verse desde que tengo conciencia. También me paso el día jugando a diferentes videojuegos, viendo series o leyendo mangas. ¡Un placer!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil