CINEVERSO
Home Series

La serie de “El Señor de los Anillos” contará con Peter Jackson.

La próxima serie que prepara Amazon Prime contará con el popular cineasta encargado de dar vida a los personajes de la Tierra Media en "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

de AlexKenet
4 enero, 2019
en Series
0
Dar propina.
0
La serie de "El Señor de los Anillos" contará con Peter Jackson
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Peter Jackson estará involucrado en la serie que prepara Amazon

El culebrón Jackson-Amazon ha vuelto a dar un nuevo giro, ahora parece que el director estaría participando en la nueva apuesta de Amazon para hacernos volver al universo de la Tierra Media.

Quince años después de que Peter Jackson terminase su primera gran incursión en el mundo de Tolkien, y cuatro después de la no tan celebrada segunda aventura, Amazon Studios anuncia que prepararan una serie de El señor de los anillos de la que derivarán diferentes apuestas secundarias a modo de spin-off.

El propio director afirmaba en una entrevista su participación en la serie que prepara Amazon, según él, altos ejecutivos de la propia productora se habrían acercado a su pequeña productora para la negociación de un acuerdo para tomar las riendas de toda la serie, a lo que el propio Jackson dijo que no tenía experiencia en televisión y no podría estar detrás de todo.

Lo cual no ha sido un adiós, ya que el director se ha ofrecido a realizar los guiones de la serie y a dar su punto de vista sobre la misma.

La serie de "El Señor de los Anillos" contará con Peter Jackson

La noticia llega después de lo que ya sabíamos, en Amazon Studios iban a utilizar todas las licencias artísticas de las ya conocidas trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

O lo que es lo mismo, veremos los mismo decorados que vimos en las trilogías basadas en la Tierra Media, pero no necesariamente los mismos personajes, ya que seguramente se sitúe en otra época alejado de todo lo visto hasta ahora.

Con 500 millones de presupuesto, de los que 250 desaparecerán en concepto de derechos y tendrán 125 para cada una de las dos temporadas iniciales, El señor de los anillos de Amazon cada día está más cerca.


Esto ha sido todo, ¿qué te parece la idea de tener al gran maestro de Jackson detrás de la apuesta de Amazon? Déjanos un comentario por aquí abajo.

Además para más noticias puedes volver a la página principal de Cineverso.

Tags: el hobbitel hobbit peter jacksonEl señor de los Anillosel señor de los anillos amazonel señor de los anillos seriepeter jacksonpeter jackson amazon

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
AlexKenet

AlexKenet

Hola! Me llamo Álex, tengo 20 años y soy un amante de la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos. Ahora mismo estoy estudiando diseño de videojuegos, además tengo un canal de Youtube y otro de Twitch en el que intento divertir a la gente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil