CINEVERSO
Home Marvel

Primer vistazo y descripción de Mysterio.

Gracias a una imagen de Empire y a declaraciones de Jake Gyllenhaal, tenemos nuevos detalles sobre este villano que aparecerá en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

de Juanjo Cainzos
26 diciembre, 2018
en Cine, Marvel
0
Dar propina.
0
Primer vistazo y descripción de Mysterio.

Actor Jake Gyllenhaal poses for a portrait at the Four Seasons hotel on Monday, Oct. 13, 2014 in Los Angeles. (Photo by Dan Steinberg/Invision/AP)

Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Esta semana hemos tenido muchas novedades sobre la próxima cinta del trepamuros. ‘Spider-Man: Lejos de casa’ llegar´ llegará a nuestros cines en julio de 2019 y nos traerá un nuevo villano al Universo Cinematográfico de Marvel: Mysterio.

Hace unas semanas se desveló un secreto a voces: la presencia de Jake Gyllenhaal en la secuela de Spider-Man como Mysterio. El actor confirmaba que interpretaría a este personaje en esta cinta. Sin embargo, aunque tradicionalmente ha sido un villano de Peter Parker, en esta película le veremos como aliado según el propio actor:

“Mysterio es un buen tipo en esto, ambos (Spider-Man y Mysterio) se están uniendo para matar el juego, para derrotar a estos monstruos elementales”.

Para explicar cómo este villano será aliado del Hombre Araña, Gyllenhaal ha declarado lo siguiente:

“Bueno, hay amenazas para el mundo, las criaturas elementales, y Mysterio es alguien que sabe de ellas y que quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Fury le pide que venga y ayude porque es el único que realmente las entiende de alguna manera. Y se asocia con el Amigo y vecino Spider-Man y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en algo más que un Amigo y vecino Spider-Man”

Primera imagen de Mysterio

Junto con estas declaraciones, también tenemos un primer vistazo a la apariencia que llevará en la película:

Primer vistazo a #Mysterio interpretado por #JakeGyllenhaal para #SpiderManFarFromHome.

Aunque es en versión caricaturizada, imagen vía @EMPIRE pic.twitter.com/tz5ryULdMz

— Show Marvel & Films (@TheShowMarvel) December 25, 2018

Como vemos es una imagen revelada por la revista Empire. Sin embargo no es una imagen real, sino un arte conceptual del mismo. Y como vemos no lleva su particular casco. Aunque eso no ha impedido que muchos fans, a través de las redes, hayan intentado probar como se le vería con su “pecera”.

I tried pic.twitter.com/lRyiA6HgzR

— ??????????????????™ (@ShavedSheev_) December 25, 2018

‘Spider-Man: Lejos de casa’ dará inicio a la Fase 4 de Marvel Studios, y llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Tags: marvel studiosMysterioSpiderman Far From Homespiderman lejos de casa

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Juanjo Cainzos

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil