Cineverso Logo
No Result
View All Result
jueves 22 de mayo 08:23 AM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Cine

Primera imagen oficial de ‘Star Wars: Episodio IX’.

de Hugo Rodriguez
17 febrero, 2019
en Cine
Reading Time: 2 mins read
0
Primera imagen oficial de ‘Star Wars: Episodio IX’.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Este viernes JJ Abrams ha dado por acabado el rodaje del Episodio IX de Star Wars con esta fotografía. La finalización de la historia de la familia de los Skywalker llega a su fin en Diciembre de este año 2019 y el director le da las gracias a todo el elenco y dice que los recordará toda la vida.

It feels impossible, but today wrapped photography on Episode IX. There is no adequate way to thank this truly magical crew and cast. I’m forever indebted to you all. pic.twitter.com/138AprtFuZ

— JJ Abrams (@jjabrams) February 15, 2019

El Episodio IX de “Star Wars” llevará a la saga a concluir el trabajo de George Lucas que creó a lo largo de los últimos 40 años. Leia tendría un papel protagonista en esta última película, pero Carrie Fisher falleció durante las primeras etapas de preproducción, por lo que prácticamente tuvieron que empezar de nuevo para planear el filme, según declaraciones de Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los mismos actores de la película han bromeado con sus fans por Internet con algún final de la franquicia. Sin embargo, nada de esto podría considerarse oficial, ya que ellos mismos se han encargado de hacer público que solo se estaban quedando con los fans.

Se ha confirmado el regreso de Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Oscar Isaac como Poe Dameron, Anthony Daniels como C-3P0 y Mark Hamill como Luke Skywalker, así como Domhall Gleeson interpretando al general Hux y Kelly Marie Tran como Rose.

Mark Hamill mantuvo a los fans en vela para conocer si participaría en la siguiente película de la saga, el anuncio oficial del elenco reveló que él si estaba dentro de los personajes principales.

¿Qué esperáis de Star Wars: Episodio IX? ¿Creéis que será un final digno para la saga? Déjanos tu opinión en los comentario.

Tags: jjabramslucasfilmsStar Wars

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Hugo Rodriguez

Hugo Rodriguez

Amante del cine, las series americanas y anime a tope. Disfruto de videjuegos de la vieja escuela para no olvidar que lo importante es divertirse.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil