CINEVERSO
Home Videojuegos

Project Monolith anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

La nueva propuesta para los aficionados del RPG en los videojuegos.

de Alvaro Sanchez
22 octubre, 2018
en Videojuegos
0
Dar propina.
0
Project Monolith anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

El estudio desarrollador de videojuegos colombiano, C2 Game Studio, ha anunciado Project Monolith , su nuevo juego en desarrollo con el motor gráfico de Unreal Engine 4 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. A través de un teaser tráiler en su canal de Youtube.

Según afirma el propio desarrollador, C2 Game Studio, su intención era la de crear un título de acción y aventuras con combate rápido en un mapa fruto de la hibridación entre un entorno medieval y un entorno místico, lo que si tenemos claro es que los entornos son 3D y muy coloridos.

Estamos en la era del auge de una nueva industria de juegos con denominación independiente, y son muchos los títulos que transcienden las dificultades y prejuicios que suponen y se colocan en tops de ventas junto a otros Triple A.

Desde Cineverso estaremos atentos a más información que surja sobre este interesante título, para ofreceros la mejor cobertura.

Tags: C2 Game StudioJuegos IndieProject Monolith

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Alvaro Sanchez

Alvaro Sanchez

Mi nombre es Álvaro Sánchez, aunque en redes soy @ChuckPastrana, soy un estudiante de periodismo, vivo en Sevilla aunque soy de Asturias y llevo toda la vida jugando a videojuegos y haciendo maratones de pelis y series, no se que más decir... soy un buen friki.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil