Reginald “Reggie” Fils-Aimé es el presidente y jefe de operaciones a cargo de Nintendo of America. O al menos lo será hasta el mes de Abril en el cual dejara paso a las nuevas generaciones. Reggie Fils-Aime anunció este pasado jueves que a partir del próximo 15 de abril deja de ser presidente de Nintendo of America.
Nintendo se queda con una parte de mi corazón para siempre.
Una parte que está llena de gratitud por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo.
Me voy con buena salud y buen humor, esto no es un ‘Game Over’ para mí, sino un ‘subir de nivel’ a tener más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos.
La noticia, sorprendente e inesperada, deja a Doug Bowser como sucesor en su cargo; una personalidad que también lleva formando parte de la división estadounidense durante muchos años.
Siendo uno de los 3 pilares más importantes de los últimos años junto a Satoru Iwata, que en paz descanse, el gran Shigeru Miyamoto y él mismo, eran las caras visibles de la compañía que más ilusión y diversión nos regala año tras año.
Gracias Reggie por hacernos tan felices estos 16 años y por tú profesionalidad. Te deseamos lo mejor y suerte en tu nueva vida.