CINEVERSO
Home DC

Seamus Dever será Trigon en la serie de los Jóvenes Titanes.

El servicio de Streaming de supehéroes (DC Universe) abrirá sus puertas con una adaptación de los Jóvenes Titanes.

de AlexKenet
6 julio, 2018
en DC, Series
0
Dar propina.
0
Seamus Dever será Trigon en la serie de los Jóvenes Titanes.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

La próxima serie del nuevo servicio de Streaming (DC Universe), Titans, había sido recibida con escepticismo por parte de los fans. Aunque últimamente las opiniones de los fans han comenzado a cambiar en torno a la serie, a medida que salían nuevos vistazos a los personajes y más datos sobre la trama, la gente ha ido reconociendo el valor de la serie.

Previamente, Seaumus Dever fue elegido para participar en en ella, pero en un papel misterioso del que nadie sabía nada, lo que provocó la especulación por parte de la gente.

Finalmente ese papel ha sido revelado por FandomWire la web de noticias de habla inglesa, en una gran exclusiva, Seamus será la persona que de vida a Trigon en la serie.

Dever es conocido por dar vida al detective Kevin Ryan en la ahora cancelada serie de ABC, Castle.

Trigon es un demonio muy poderoso y prácticamente inmortal, además, tiene una gran cantidad de poderes en los que se incluyen la proyección de energía, telepatía, cambio de tamaño y forma, fuerza sobrehumana, manipulación de la realidad, telequinesis, manipulación y transmutación de la materia e invulnerabilidad virtual.

En los cómics, Trigon fue capaz de derrotar fácilmente a la Liga de la Justicia y a los Teen Titans, aunque el alcance del poder de Trigon en la serie aún está por ver. De todas maneras será muy interesante ver cómo el nuevo equipo de superhéroes se enfrenta a este formidable enemigo.

 


Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para lidiar con un problema que amenaza al planeta entero, se unen a Koriand’r (Starfire) y Gar Logan (Chico Bestia) para formar a los Titanes.

Tags: dc universeseamus deverSerieteen titansTitanstrigon

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
AlexKenet

AlexKenet

Hola! Me llamo Álex, tengo 20 años y soy un amante de la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos. Ahora mismo estoy estudiando diseño de videojuegos, además tengo un canal de Youtube y otro de Twitch en el que intento divertir a la gente

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil