CINEVERSO
Home Videojuegos

Dan Houser, detalla el esfuerzo realizado en Red Dead Redemption 2.

Rockstar ha estado trabajando más de 100 horas semanales en Red Dead Redemption 2.

de Hugo Rodriguez
15 octubre, 2018
en Videojuegos
0
Dar propina.
0
Dan Houser, detalla el esfuerzo realizado en Red Dead Redemption 2.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Dan Houser ha ofrecido información sobre la creación de Red Dead Redemption 2, y el trabajo detrás del título suena intenso.

El juego ha estado en desarrollo durante la mayor parte de los siete años.

El verano siguiente se completó un esquema general, con los guiones aproximados para la historia del juego y las misiones listas para el otoño de 2012.

El trabajo aumentó significativamente este año a medida que Red Dead Redemption 2 finalmente se acercaba al lanzamiento.

Trabajando semanas de 100 horas varias veces en 2018, y luego agregó que en comparación con los proyectos anteriores de Rockstar, esto fue lo más difícil.

Su hermano Sam le dijo al sitio a principios de año:

Hemos vertido todo lo que tenemos en este juego. Realmente nos hemos esforzado tanto como podemos.

Es un juego que tiene una duración de 65 horas y cuenta con 300,000 animaciones, 500,000 líneas de diálogo grabadas por 700 actores de voz.

El nivel de detalle visto en los tráilers y los brillantes avances previos sugieren que este trabajo ha dado sus frutos.

Una carta abierta supuestamente escrita a Rockstar San Diego, afirmaba que se esperaba que el equipo trabajara 60 horas a la semana.

Nos entristece que algunos de los antiguos miembros de algún estudio no hayan disfrutado o cumplido de manera creativa su tiempo aquí.

Les desean lo mejor en la búsqueda de un entorno más adecuado para sus temperamentos y necesidades.

La gran mayoría de nuestra empresa está centrada únicamente en brindar entretenimiento interactivo de vanguardia.

Siempre nos hemos preocupado por las personas que trabajan aquí, y siempre hemos tratado de mantener un entorno de apoyo.

Simplemente, no hay forma de que Rockstar pueda continuar produciendo juegos a gran escala y de alta calidad sin esto.

Hacer grandes juegos es un gran desafío.

Continuaremos intentando mantener a algunos de los mejores talentos de la industria y apoyándolos en todo lo que podamos.

En febrero, se le preguntó a Strauss Zelnick, CEO de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive.

La compañía está “realmente orgullosa” de sus prácticas de trabajo.

Tenemos una empresa trabajadora.

Es un privilegio trabajar en nuestra empresa y en nuestras etiquetas.

Y creo que nuestras prácticas de trabajo son sólidas y apropiadas.

Es un momento muy ocupado, pero es un momento en el que la gente está ansiosa por participar. Y lo apoyo.

La entrevista de Vulture también revela que, además de los 700 actores de voz, hay otros 500 actores de captura de movimiento.

Somos los mayores empleadores de actores en términos de números de personas en Nueva York.

Finalmente, se abordó brevemente la disputa entre The Housers y la productora Leslie Benzies.

Benzies está demandando a Rockstar por $ 150 millones, y este año los tribunales consideraron el acuerdo demasiado ambiguo.

Houser agregó que

El equipo nunca ha trabajado mejor juntos de lo que ha funcionado en este juego.

Red Dead Redemption 2 se lanzaría originalmente en otoño de 2017, pero sufrió varios retrasos.

Ahora está a punto para su lanzamiento el 26 de octubre.

Tags: playstationrdr 2Red Dead Redemption 2rockstarxbox

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Hugo Rodriguez

Hugo Rodriguez

Amante del cine, las series americanas y anime a tope. Disfruto de videjuegos de la vieja escuela para no olvidar que lo importante es divertirse.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics Daredevil DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

¡Bienvenido/a de nuevo!

Entra con Facebook
Entra con Google+
O

Entra en tu cuenta

Has olvidado tu contraseña?

Recuperar tu contraseña.

Por favor introduce tus datos para restablecer la contraseña.

Entrar al cineverso
Ir a la versión móvil