Ben Barnes asegura que Jigsaw será impresionante.

Si has visto el último tráiler de la segunda temporada de Punisher, sabrás que el villano Jigsaw, en la primera temporada conocido como Billy Russo, no ha sido del agrado de los fans, esto se debe a su caracterización que de inicio parece bastante pobre. Y es que este es un punto muy importante para este personaje, las cicatrices de su rostro suponen su caracteristica principal, por ello requiere una caracterización que, sin exagerar, dé miedo.

Esta semana el artista BossLogic ha publicado su fan-art sobre como debería ser la caracterización real del personaje, basandose en la apariencia del actor. La reformulación de diferentes caracterizaciones de los personajes, por parte de BossLogic es ya casi una tradición dentro de los fans del UCM, por lo que la influencia de BossLogic no es poca. Y en esta ocasión ha sido Ben Barnes, actor que interpreta a Jigsaw en Punisher, quién ha recogido el anzuelo de BossLogic, felicitando al artista por su labor y asegurandole qué lo que se ha visto no es todo lo que nos depara de Jigsaw. Haciendo referencia a que la caracterización del personaje va a variar a medida de que avance la serie.

Pero ¿Cómo puede darse esta situación? Pues a partir de aquí vamos a expecular un poco en función de lo poco que conocemos de la serie, os advierto de nuevo que esto es mera expeculación pero puede darse el caso de que acierte y se convierta en un spoiler, por lo que lee bajo tu propia responsabilidad.

Si recordamos el final de temporada de Punisher, Frank Castle le destroza el rostro a Billy Russo contra unos cristales, dando origen a Jigsaw. No se mucho de cirugía facial, pero es posible que las heridas del rostro e Billy Russo solo cicatricen mientras continuen abiertas, y esa costura que se aprecia en el tráiler supona una cirugía plastica superficial a la que se haya sometido Billy Russo para trata de recuperar su humanidad, y es muy probable que tras un primer enfrentamiento con Punisher se le rompan las costuras faciales, dando lugar al verdadero rostro de Jigsaw.

Salir de la versión móvil