Black Mirror tendrá una quinta temporada y será más optimista.

Tras el éxito de "Bandersnatch", Netflix ya tiene planes para su siguiente temporada.

Black Mirror es una de esas series que no dejan indiferente a nadie, ya sea por repulsión o admiración a la misma, pero en todos deja una sensación agridulce, su última gran incursión en el mercado es “Bandersnatch“una experiencia interactiva en la que existen una gran cantidad de finales, los cuales desbloquearemos en función de las decisiones que tomemos en el juego. El éxito de esta nueva entrega se ha visto reflejado en las redes sociales y en los fans que ya especulan con una quinta temporada. 

Y parece ser que los deseos de los fans se verán hechos realidad, pues la quinta temporada de Black Mirror esta predestinada a salir en 2019, aunque desconocemos el momento exacto del año en el que saldrá. Charlie Brooker, creador de la serie, junto a Annabel Jones, productora de la misma, han hablado del futuro de la serie en una entrevista en The New York Times:

“Estamos trabajando en episodios e historias más optimistas, y no solo en los futuros distópicos y negativos. Queremos mantener la serie interesante para nosotros”

Normalmente cada capitulo de Black Mirror tiene toques de crítica social, contextualizados en ambientes distópicos, y generalmente casi siempre dejan un sabor bastante amargo tras cada capitulo. En esta quinta temporada los planes están más dirigidos a un tono más optimista al que estamos acostumbrados. 

Salir de la versión móvil