Comienza el rodaje de The Witcher: Blood Origin

Henry Cavill en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher.

Poco a poco va creciendo el universo The Witcher en Netflix. El próximo 23 de agosto llega The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación protagonizada por Vesemir, el maestro de Geralt que conoceremos en la segunda temporada de la serie. Y en el calendario hay otra serie que servirá de precuela: The Witcher: Blood Origin.

La serie transcurrirá unos 1200 años antes de la serie original, y nos transportará al momento de la Conjunción de las esferas. El suceso mágico que trajo la magia, los monstros y los humanos al continente habitado por elfos y enanos.

La serie ha comenzado su rodaje en Reino Unido e Islandia con el elenco principal ya confirmado, Sophia Brown (Eile) y Laurence O’Fuarain (Fjall) y la Michelle Yeoh (maestro de espadas de Eile, Scian). Pero al rodaje se han unido nuevos actores que no han sido anunciados de forma oficial.

Nuevo elenco que se une al rodaje de Blood Origin

Aunque no se ha anunciado oficialmente, si se ha publicado los nuevos actores que se han unido al rodaje de la serie. Desde Redanian Intelligence han descubierto estos actores y el papel que van a interpretar. Los nuevos actores añadidos son:

Mirren Mack (Sex Education, The Nest ) interpretará a la princesa Merwyn, “la flor que nadie notó que tenía flores venenosas debajo de sus espinas“.

Lenny Henry (Broadchurch, The Syndicate) será el Jefe Druida Balor.

Jacob Collins Levy (Young Wallander, Doctor Who) será Eredin, es el capitán de un ejército de Aen Aelle (elfos de otra dimensión), será una versión más joven del que veremos tambien en la segunda temporada, interpretado por Sam Hazeldine.

Lizzie Annis interpretará al personaje de Zacaré, “un conducto místico y terrenal con parálisis cerebral, que es increíblemente poderoso”.

Huw Novelli será Callan ‘Hermano Muerte’.

Francesca Mills (HarlotsZoolander 2) interpreta a Meldof, un asesino de mente brillante y aguda con crecimiento restringido y “un verdadero comodín, sin miedo a la carnicería, la violencia y el caos “.

Amy Murray será Fenrik, “una druida alta y musculosa que es sorda o que se comunica a través del lenguaje de señas. Es peligrosa, ingeniosa y está encantada con la llegada de su repentino acceso a la magia “.

Nethaniel Curtis será Brian, “un líder comerciante encantador y estratégico, ligado a un amante masculino“.

Zach Wyatt hará el role de Syndril, “un genio de múltiples talentos, una especie de elfo ‘Da Vinci’ ”.

Dylan Moran (Shaun of the Dead, Uncle) interpretará a Uthrok One-Nut, un papel con un nombre intrigante.

The Witcher: Blood Origin no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a mediados de 2022.


Recuerda que puedes ver todas las noticias segundo a segundo en nuestro Twitter oficial de Cineverso.

Salir de la versión móvil