El doble de Daredevil quiere tener su propio personaje.

Chris Brewster, doble de riesgo de Daredevil, ha explicado las razones por las cuáles le gustaría interpretar a Caballero Luna.

Chris Brewster, doble de riesgo de Daredevil ha revelado las razones por las cuáles le gustaría interpretar a uno de los personajes que más se menciona como futura ficha del UCMBrewster quiere interpretar nada más ni nada menos que a Caballero Luna, personaje que muchos fans quieren ver en el UCM incluyendo también a ejecutivos de Marvel Studios y Marvel Televisión.  En entrevista con el podcast Marvel News Desk reveló que lo principal por lo que le gustaría es por la profundidad del personaje que es similar a la de Daredevil.

Caballero Luna. De nuevo, siento que el carácter físico de la mayoría de los superhéroes es una capa muy superficial. Lo que más disfruto sobre Daredevil es la profundidad de su personaje y la profundidad de su personaje se traduce en sus movimientos. Ya sabes, es el típico ‘Soy un héroe, así que tan pronto como el malo se acerque le golpearé una vez y listo’.  Definitivamente Daredevil sigue esa línea de ir demasiado lejos por defecto y es un elemento realmente interesante y mucho más divertido de coreografiar. A veces puede golpear a alguien y noquearle, pero otras veces una vez que el tío ya no es una amenaza podría seguir porque disfruta hiriendo a los malos. Y el Caballero Luna es uno de los pocos personajes que, creo yo, alcanza la misma profundidad de psicosis.

Chris Brewster ha trabajando en un sin número de proyectos del UCM, donde se encuentran series tales Daredevil, Defenders y Punisher, así como películas tales como Capitán América: El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Iron Man 3 y Pantera Negra

DATOS SOBRE EL PERSONAJE:

El Caballero Luna fue creado por Doug Moench (Escritor) y Don Perlin (Dibujante), haciendo su primera aparición en Werewolf by Night #32 (Agosto de 1975).  En sus habilidades se destacan ser excelente combatiente cuerpo a cuerpo, y resistente a algunos ataques psíquicos.

Salir de la versión móvil