Ewan McGregor revela detalles sobre el rodaje de Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi se encuentra en pleno rodaje con Ewan McGregor. Sin embargo, el actor se ha tomado un descanso para conceder una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live. En esta entrevista, el actor escocés reveló algunos detalles sobre el rodaje de Obi-Wan Kenobi.

Jimmy Kimmel le preguntó al actor cómo se sentía al volver a ponerse el traje de Jedi, a lo que McGregor añadió que este es “ligeramente diferente de lo que cabría esperar”. Aunque no ofreció más detalles al respecto. Obi-Wan ha llevado siempre el mismo prácticamente el mismo atuendo en las precuelas. Sin embargo, en la serie animada The Clone Wars el maestro jedi ha llevado su característico traje complementado con una ligera armadura. ¿Veremos este traje en la serie de Disney+, o más parecido al que lleva Alec Guinness en Star Wars: Una Nueva Esperanza?

Skin de Obi-Wan Kenobi en el videojuego Battlefront II.

A continuación, Jimmy Kimmel le preguntó si habían hecho algo especial en el set para celebrar el 4 de mayo, a lo que McGregor contestó de forma muy intrigante. Y es que afirmó que habían rodado una “escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida”. No ofreció más detalles, pero aseguró que nunca ha actuado con esa persona y que no tiene que ser relacionado directamente con Star Wars. Esto ha generado muchas especulaciones sobre quien podría ser. Las posibilidades han pasado por Darth Vader, a Qui-Gon Jinn. Sin embargo, con estos si ha rodado escenas. Una posibilidad más real es que se refiera a su novia actual, la actriz Mary Elizabeth Winstead. O incluso a alguno de sus cuatro hijos pueden hacer algún cameo.

Ewan McGregor añadió más detalles sobre el rodaje de Obi-Wan Kenobi, como la tecnología de rodaje que están usando, la misma que en The Mandalorian.

¿Ganas de ver ya la nueva serie de Star Wars que se estrenará en Disney+?


Recuerda que puedes ver todas las noticias segundo a segundo en nuestro Twitter oficial de Cineverso

Salir de la versión móvil