Fallece Luke Perry actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale

El publicista de Luke Perry confirmó que el ex actor de Beverly Hills 90210 murió tras de su hospitalización la semana pasada después de sufrir un derrame cerebral.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral. Estaba rodeado por sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steven Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos”, dice la declaración publicada a través de BuzzFeed News.

“La familia aprecia el apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Luke tuvo una gran carrera como actor en la televisión y en cine, comenzando a principios de los 80. Después de eso, su carrera explotó. Perry interpretó a Dylan McKay en casi 200 episodios del drama adolescente que duró 10 temporadas entre 1990 y 2000 en FOX. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, “Riverdale” .


Salir de la versión móvil