Fantasma volverá en la octava temporada de Juego de Tronos.

El lobo huargo de Jon Nieve volverá para la octava y última temporada de Juego de tronos según aclara el encargado de efectos especiales.

Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve estaba algo desaparecido de Juego de Tronos. En las primeras temporadas, los lobos de los Stark tenían protagonismo. Pero lo fueron perdiendo en sucesivas temporadas. Finalmente, en las últimas temporadas prácticamente desaparecieron. Como Fantasma en la Batalla de los Bastardos. Aunque el motivo era de presupuesto más que de trama. Pues tuvieron que priorizar para crear al gigante y no al lobo.

Sin embargo, ahora que se acerca el Invierno, es decir, la octava temporada. Nos confirman que Fantasma volverá a aparecer. Quien lo ha confirmado ha sido Jon Bauer, el responsable de efectos especial de Juego de Tronos. Sus últimas declaraciones nos especificaron un poco la fecha de estreno de esta temporada, pues afirmó que la serie no participaría ese año en los premios Emmy ya que estaría ocupado hasta mayo con la serie, y por tanto su estreno sería para más tarde de mayo.

Ahora ha hablado sobre Fantasma, y no solo confirma su vuelta, sino que tendrá cierto protagonismo:

“Oh, le veréis otra vez. Tiene una considerable cantidad de tiempo de pantalla en la temporada 8. Va a aparecer.[…]Fantasma aparece y algunas cosas…está muy presente y hace algunas cosas bastante chulas en la octava temporada.”

Como ya he dicho, Fantasma no apareció en la Batalla de los Bastardos por presupuesto. Y es que colocarlos en pantalla es mas complejo de lo que parece. Bauer explicó que graban lobos reales y luego intentan hacerlos a escala. Sin embargo, tienen que recrear algunas cosas que los lobos reales no hacen. Esto hay que sumarle la complicación de grabar a lobos reales, algo muy complejo. Por lo que este el motivo por el que no tienen tanto protagonismo como en las novelas.

Salir de la versión móvil