Cada vez falta menos para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Con su fecha de estreno aún sin revelar, desde que finalizó el rodaje en julio, cada semana surge nueva información sobre lo que veremos en 2019.
Tras tener la primera imagen oficial gracias a Entertainment Weekly con su portada con Daenerys y Jon. Ahora hay nuevas informaciones reveladas por sus responsables tiene que ver con el primer capítulo de esta nueva temporada. Y lo que ocurrirá en estos primeros capítulos, descrita como la “la batalla más grande jamás vista en el cine o la televisión.”
Entertainment Weekly ha revelado lo primero que veremos al comenzar la nueva temporada. Y como podremos imaginar, lo primero es la llegada de Daenerys a Invernalia. Por supuesto, acompañada de su ejército, sus dragones y Jon:
“La temporada comienza en Winterfell con un episodio que contiene muchos momentos que recuerdan al primer episodio de la serie, solo que en lugar de la llegada del Rey Robert Baratheon, está llegando Daenerys. Esta vez, en cambio, se trata de un encuentro lleno de tensión entre personajes que jamás se habían visto y otros con pasados complicados, mientras se preparan para la llegada del Ejército de los muertos”.
Una escena importante pues será la reunión de gran parte de los personajes de la serie. Muchos que no se han visto nunca, y nuevos reencuentros. Entre lo que más deseamos ver los fans es el esperado reencuentro de Jon y Arya. Ya que recordemos que aún no se han vuelto a ver desde el primer capítulo de la primera temporada. Pero sin duda, la que será protagonista en estos reencuentros será Sansa. Esta reunión le permitirá reencontrarse con Tyrion, después de huir de Desembarco del Rey tras la muerte de Joffrey. Pero también, descubrir como Jon finalmente se ha arrodillado ante Daenerys. Algo que sin duda no gustará ni a ella, ni a sus vasallos que le coronaron Rey en el Norte.
La batalla más grande jamás vista en la historia del cine y la televisión
Pero lo más destacado, es que en la primera parte de la temporada, veremos una gran batalla. Descrita como “la batalla o secuencia de acción más grande jamás vista en el cine o la televisión”. Durante el rodaje, se tardó en rodar esta batalla, nada más y nada menos que 55 noches al aire libre. Como podréis imaginar, esta batalla tendrá lugar en Invernalia, y enfrentará a los vivos contra el ejército de los muertos.
Sin duda, a esto se refería Iain Glen cuando hace unos meses declaró que la última temporada sería monumental. Ya que esta escena promete ser una de las más impactantes que nos dejará la serie hasta el momento.
Esta secuencia, será incluso más grande y más elaborada que la Batalla de los Bastardos, que vimos en la temporada seis. Además, no solo veremos una gran, sino que cada personaje que participa tendrá su propia historia y su propia perspectiva.
Sin embargo, todo indica que esta no será la batalla definitiva, pues será en los primeros capítulos. El desenlace de la serie es todo un misterio.
Sin duda, es uno de los secretos mejor guardados de Juego de Tronos. Y tendremos que esperar al estreno de la octava y última temporada en algún momento de la primera mitad de 2019.