La baja audiencia de ‘The Walking Dead’ en su estreno condena a la serie.

La novena temporada de la serie se ha estrenado con su peor dato de audiencia en mucho tiempo.

Caída considerable de la audiencia

Ya se ha estrenado la temporada 9 de The Walking Dead y registró uno de los niveles de audiencia más bajos de la historia de la serie, logrando apenas unos 6.1 millones de espectadores. Los productores se han dado cuenta a lo largo de 8 temporadas de vida de la serie que los niveles de audiencia disminuían considerablemente. Esto podría ser debido a que han muerto personajes que han sido los preferidos por los fans o simplemente porque la serie ya ha perdido su toque y no es lo que solía ser.

A pesar del jarro de agua fría, The Walking Dead pese a su caída de audiencia sigue superando a las demás series emitidas por cable, además según afirma Vulture, la nueva temporada se encuentra entre los cinco estrenos más vistos este otoño por adultos menos de 50 años.

Se espera una subida de audiencia

Estos datos son provisionales y lo más probable es que The Walking Dead remonte un poco esas cifras, además, todavía falta sumar a los espectadores que no vieron el capítulo el día del estreno y a los que lo han visto y lo seguirán viendo en la cadena. AMC además ha señalado que su canal tuvo un día récord de suscripciones en el servicio ‘premiere‘ del que disponen, que permite a la gente suscrita ver el capítulo un día antes del estreno oficial y sin anuncios, aunque el canal no especificó la cantidad de gente que se suscribió.


Esto ha sido todo por mi parte, ¿crees que la audiencia de la serie seguirá bajando o subiendo en los próximos días? Déjanos un comentario por aquí abajo.

Salir de la versión móvil