Nuevas fotos de la tercera temporada de Daredevil

Nuevas fotos y más información sobre la tercera temporada del Diablo de La Cocina del Infierno.

Tras el final de The Defenders, Matt Murdock alias Daredevil está muerto. En esta tercera temporada, tras sobrevivir al incidente que caso le cuesta la vida, Matt vivirá muchos cambios.

Así lo ha hecho saber el nuevo showrunner Erik Oleson, conocido por series como Arrow:

“Matt comienza la temporada con fracturas físicas, se rompe emocionalmente y se rompe espiritualmente. Está enojado con Dios, está enojado por el hecho de que arriesgó su vida para hacer el trabajo de Dios, y está cuestionando si fue o no un tonto”.

Tras sobrevivir al accidente, sus poderes se verán afectados. Buscando una salida, volverá a las calles, con su viejo traje negro:

“Matt va al lugar más oscuro que puedes. Cuando se da cuenta de que es incapaz de ser Daredevil, preferiría simplemente terminarlo en lugar de seguir adelante en su vida sin habilidades. Decidió dejar de lado a su personaje de Matt Murdock y simplemente ser el Diablo, para aislar la parte más liviana de sí mismo.”

Volver a la vida no será fácil para Matt. Cuando decide reunirse con su viejo amigo Foggy y revelar que no ha muerto, este no se toma muy bien que haya permanecido oculto sin decirles que estaba vivo:

“Foggy ha estado tratando de pasar página tras la desaparición de Matt, o al menos seguir adelante con su vida. Si pensabas que uno de tus amigos más cercanos estaba muerto y él decidió no decirte que sobrevivió, probablemente tendrías algunos problemas con eso”.

Nuevos personajes, nuevas amenazas, y viejos conocidos.

A todo esto hay que sumarle los nuevos personajes. Como la Hermana Maggie (Joanne Whalley) que describen como “una monja dura, nacida en Hell’s Kitchen”, el Agente Ray (Jay Ali) del FBI “lleva el corazón de la temporada” y “un francotirador del FBI psicológicamente torturado” interpretado por Wilson Bethel que no se sabe de qué lado estará.

Además, un viejo enemigo podría volver. Y es que Wilson Fisk tiene planes para Hell’s Kitchen, y este villano viene perfecto para el tono de esta nueva temporada:

“Fisk se ha vuelto más inteligente, más calculado y más manipulador. Tenía muchas ganas de contar una historia relevante para el mundo que nos rodea. Miré el programa como una forma de examinar cómo manipulan los tiranos para impulsar su propia agenda y causar miedo y desconfianza “.

Olsen también afirma, que desde Marvel le dieron la libertad total para desarrollar su historia tras los sucesos en The Defenders. Esta tercera temporada se adentrará de lleno en el mundo criminal de Nueva York, y la ciudad y la Cocina del Infierno no volverá a ser la misma tras lo que pase en esta temporada, según afirma Olsen.

La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix el 19 de octubre.

 

 

Salir de la versión móvil