Ya tenemos a los protagonistas de la serie live-action de ‘Cowboy Bebop’.

Seguro que cuando leísteis que Netflix había puesto en marcha una serie live-action del anime Cowboy Bebop, rezasteis al panteón griego pidiendo clemencia, pero los dioses han vuelto a hacer oídos sordos y el proyecto no solo sigue en marcha, sino que ya ha encontrado a sus protagonistas. Según informa The Hollywood Reporter, los primeros nombres del reparto son John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell.

Está claro que cualquier elección de casting nunca va a contentar a todo el mundo, pero no podemos negar que, dejando a un lado el parecido físico, los actores que se han anunciado tienen cierto nivel profesional. Como podéis imaginar, John Cho, a quien hemos visto en las últimas entregas de Star Trek o en Searching, interpretará a Spike Spiegel, al que Netflix describe de la siguiente manera: “Un cowboy increíblemente cool (cazarrecompensas) con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y que le sobra estilo. Viaja por el sistema solar con su excompañero en la policía, Jet, persiguiendo a los objetivos más peligrosos del futuro con una combinación de encanto, carisma y el mortal Jeet Kune Do”.

Luego tenemos al personaje de Jet Black, interpretado por Mustafa Shakir, “uno de los pocos policías honestos del sistema solar antes de que una gran traición le quitase todo lo que amaba, obligándole a llevar una vida de vagabundo cazando a criminales para poner comida en su mesa. Jet es un insaciable entusiasta del jazz y Capitán de la Bebop”. Daniella Pineda se pone en la piel de Faye Valentine, “una amnésica ladrona y artista”. Y por último tenemos a Alex Hassell como Vicious, “antiguo compañero de Spiegel y que ahora está decidido a matarle”.

Por ahora no tenemos fecha de estreno para la serie, así que seguiremos un poco más con el miedo de no saber qué sacrilegio tiene ahora entre manos Netflix. Si os sirve de consuelo, Shinichiro Watanabe, director del anime original, está trabajando como asesor en este proyecto…

Salir de la versión móvil